«A veces no hay plan. Con que sepas LO QUE NO quieres, está bien» con Yamilé Hazim

Está bien no saber PRECISAMENTE lo que quieres, la asertividad también está cuando sabes LO QUE NO quieres o estás claro en ese punto, y eso te da paz. Tampoco es cierto que debes tener un plan de vida. Sí pasa en ciertas áreas pero nunca sabemos qué pasará mañana.

¡Todo esto es parte de la conversación que sostenemos con Yamilé Hazim! Conectando con ella y con el enfoque de esta tercera temporada dedicada a hablar temas y compartir distintos puntos de vista sobre la felicidad.

Conocemos a Yamilé, su proyecto, que se ha marcado un hito como espacio de entretenimiento y medio de información digital para muchos jóvenes y personas en el país, se trata de “Revoltiao”. También conversamos sobre su proyecto “Siempre feli”, un material en donde comparte herramientas y experiencias de manera abierta a través de sus redes, y que queda como hilo de la conversación sobre lo que es “estar feliz”. Entre otras cosas, hablamos de la importancia de mantener una rutina, que va ligado a vivir una vida con un propósito elegido o claro.

¡No dudes en compartir esta conversación y enviarla a un ser querido que pienses y sea de su utilidad. También, puedes unirte a nuestra comunidad de Telegram o escribirnos por DM, como gustes para expresar tus opiniones, comentarios o alguna solicitud para dedicar un tema en este espacio, Anjá. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.