¿La universidad es para todos? Con Rosario Aróstegui

¡Tenemos invitada especial con una conversación muy fructífera!
En este episodio de cierre de nuestra segunda temporada nos entusiasma contar con la presencia de Rosario Arostegui @rosarioarostegui quien tiene una dedicación hermosa y llena de luz para los jóvenes. Así como se describe en su bio, es experta apasionada en la consultoría de jóvenes, apoyándolos en crear un plan de acción para el empoderamiento de su futuro.

Al pensar en esta temporada junto a su enfoque, la primera persona que nos llegó a la cabeza fue Rosario, sin duda todos los temas que hemos tratado van muy de la mano con el trabajo que realiza para ayudar a los jóvenes a descubrir su entrada profesional y encontrar camino.

Desde el primer primerito episodio hemos hablado de la etapa universitaria, algo que hemos conversado como el siguiente nivel a cumplir en nuestras vidas o alguna realización para ejercer una profesión o sueño que tengamos. En este espacio conocemos la perspectiva de Rosario sobre temas como qué significa la universidad, cómo el entrar en ésta se convierte en un acto voluntario, así como enseñarnos a valorar las diferentes alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *